Gran Prix PC Factory 2024

Con el 1° lugar en colegio mixto, 2° lugar en mujeres y 5° lugar en hombres, concluyó el fin de semana el Grand Prix PC Factory 2024 Atletismo Escolar UC, competencia deportiva que reúne a los mejores ocho colegios del año.

La cita atlética reunió a 930 estudiantes entre los 11 y 18 años y contó con representantes Everest en ambas categorías de competencia: Damas y varones compitiendo con Los Andes, Sagrados Corazones de Manquehue, Nazaret, Saint George, Los Alerces, Huelén y Cumbres en la primera categoría y con Verbo Divino, Tabancura, Saint George, Sagrados Corazones de Manquehue, San Ignacio El Bosque, Cordillera y San Anselmo en la última.

Agradecemos la participación y sana competencia, la organización y felicitamos a nuestros atletas y profesores por el gran trabajo realizados que nos ha posicionado en el deporte escolar conquistando cada vez más podios, demostrando que detrás de la perseverancia, disciplina y pasión deportiva se pueden obtener excelentes resultados. ¡Semper Altius! ¡Juntos somos Everest!