1° Colegio en Chile ADS

Nuestro Colegio ha sido reconocido como Apple Distinguished School para el período del programa 2024-2027, siendo el primer colegio de Chile en obtener este reconocimiento.

Para postular a esta distinción debimos demostrar nuestro compromiso con la innovación continua en educación y el uso correcto y experimentado de productos Apple. Los colegios que hoy cuentan con esta distinción son centros de excelencia educativa, con una visión clara de cómo los entornos ricos en tecnología apoyan los objetivos de aprendizaje formando líderes con visión de futuro, en donde sus comunidades trabajan para inspirar, imaginar e impactar en sus logros académicos.

A medida que los profesores incorporan la tecnología en sus clases empoderan a los estudiantes a descubrir nuevas oportunidades siendo ciudadanos digitales responsables en el uso de dispositivos.

Estamos muy orgullosos de esta distinción que nos posiciona como pioneros en uso de tecnología educativa en Chile. Estamos convencidos de que nuestros alumnos deben contar con estas habilidades y seguiremos reforzando que su uso siempre sea en pos de los aprendizajes.  Agradezco el gran trabajo de nuestros equipos y los invito a conocer más sobre nuestro programa Evertics AQUÍ.